Yo soy...

Hola! Bienvenidos a mi blog donde día a día iré publicando mis trabajos.
Son cuadritos hechos a mano y con mucho cariño perfectos para habitaciones de bebé. 
Además, si quieres puedo personalizarlo con el nombre que quieras.
Si queréis comprar alguno de mis productos me podéis contactar vía mail marisaboldu@yahoo.es o en mi tienda Pepita Perez en Barcelona, al lado del Mercado de la Concepción (Pasatge Pla 6).
Además, me podéis decir como queréis el cuadro, habla conmigo que me encantará escucharte.



Y quien es Mariseta?
Nací hace 60 años(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), muy gorda y rubia en la antigua Clínica Dexeus. Fuí la mayor de 4 hermanos, dos chicos y dos chicas, y ya sabeis, eso para bien o para mal, dicen determina un poco una manera de ser.Mi infancia, sin quererr mitificar, fué muy buena, tuves suerte con mis padres y hermanos, y con el ambiente que siempre hemos respirado. También fuí afortunada de pasar mis veranos y vacaciones con la Calella de Palafrugell sin turismo ni apartamentos.... eso sí que era algo serio, que me marcó , el olor de las algas, la luz mediterránea y lo genuino de ese pueblo de pescadores me ha hecho muy exigente para los paisajes y sensible con todo lo que se relaciona con la naturaleza y el mar. Responsable, sí soy, pero también dicen que tengo una capacidad para la frivolidad y el sentido del humor, que equilibran esa seriedad de carácter.
Soy muy malahablando de mí. He pasado unos años muy buenos en la primera parte de mi vida, he sido feliz, he tenido tres hijos he vivido, disfrutado y reído muy a menudo. A partir de mis 43 años, mi vida cambió para mal, pero aún tengo cuerda de momento, para muchas cosas. Para por ejemplo pensar para este lío de blog, en el que me he metido, mis cuadritos, el trabajo, mis estupendos nietos(3), mis hijas, el cine , mis cuadros, los viajes, la música. Los amigos, los sudokus, el buen comer, y las pequeñas cosas que hacen que la vida tenga interés siempre.
En confianza os dirá que mi gran aspiración hubiera sido vivir de mi pintura. de hecho durnte años me la tomé muy en serio, e incluso expuse, y aún asisladamente, pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario