martes, 21 de febrero de 2012

reflexión del día (la de ayer, que se comenta hoy)

Os juro por el Dr Tapia, Dr Ivo Pitanguy , y la familia Plana al completos, que mi amiga Marisilicon, me ha dicho que yo no tenía vergüenza de ir con la cara que voy¡¡¡¡ que solamente con un lifting de cara y cuello, una operación de párpados, una blefaroplastia, una rinoplastia, una tetoplastia, y una culoplastia, estaría en condiciones de salir a la calle,.

Yo, alego que soy una abuela, eso lo primero, pobre de solemnidad, lo segundo, eso no lo alego, es patente, y que me da pavor el quiróptero, pero en el fondo siento curiosidad, porque sospecho que si si yo me hiciera un "toquecito" con prudencia e inteligencia, ... creo que mejoraría. Pero sé que si me llegara un dinero no previsto me lanzaba no a una operación, sino a un .....viaje estupendo¡Ambivalente que es una¡

Frase del día:" A partir de los 50, cada uno tiene la cara que se merece"....(creo que anónimo)" Socorro¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario