domingo, 30 de septiembre de 2012

Reaparecida

Hola Queridos, aquí estoy, reaparecida. Han sido circunstancias vitales las que me han apartado del blog.

Mi amiga Maribyte, hoy está fastidiada, porque el travieso ratón, se le ha escacharrado, y no le gusta usar el cuadradito, pero así y todo , me comenta algo muy cierto.......todas las promociones online, que son muchas siempre, aunque uno vaya pregonando que no desea recibir más correo de este tipo, son contradictorias y descerebradas, siempre. te proponen por ejemplo, simultáneamente, un festín de arroz con bogavante por 10 euros, con bebida incluída, y un tratamiento laser para combatir la obesidad o michelines, por 70.

Ya que sabemos que la carne es débil....quién sale ganando en estas promociones? pues evidentemente los restaurantes, y me parece muy bien, se ha demostrado que hemos estado muchos años pagando el ocio gastronómico a precios exagerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario